¡Feliz cumpleaños! Así ha sido la carrera de Karen Doggenweiler en su día

Por

Este jueves la animadora Karen Doggenweiler cumple 46 años, viviendo sus últimas 22 celebraciones en las pantallas de TVN.

En 1991 llegó al canal público la conductora actual del “Buenos Días a Todos” y “Lip Sync Chile”, como periodista del noticiario “24 horas”, en el que se desarrolló hasta 1995. Luego, dos años después, en 1997, aterriza al área deportiva de la estación para participar de “NBA Jam deportivo”.

Pero el salto de su carrera fue entre 1998 y 2001 cuando estuvo a cargo del programa de la tarde “Pase lo que pase”, en compañía de Felipe Camiroaga. Este espacio la catapultó a las mañanas de TVN, convirtiéndose en el rostro del matinal, aunque en períodos discontinuos.

A nivel personal, Doggenweiler está casada en segundas nupcias con el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, con quien tuvo su única hija en común en 2004, Manuela, que vino a acompañar a Fernanda, la hija mayor de la animadora, fruto de su primer matrimonio.

En celebración de su día, en la galería de fotos puedes revisar algunos programas en los que ha participado y la evolución de la animadora a lo largo de sus 22 años como rostro de TVN.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo