Pancha Merino vive doloroso momento familiar

Por

Los últimos días han sido muy difíciles para Francisca Merino. A través de su cuenta de Instagram la actriz dio a conocer que el estado de salud de su padre, Ernesto Merino, es delicado.

Si bien, la ex opinóloga de “SQP” no ha revelado detalles, si ha pedido oración y buenas energías para su papá.

“Te amo como cuando era una niña. En esta vida te perdí y te recuperé. Pero nunca te deje de amar”, fueron las palabras que acompañan una de las fotografías.

Y los mensajes de Merino no terminan ahí. En otra de las fotografías, la actriz señala, “quiero tomar eternamente tu mano. Papá te debo la vida, mi pequeño talento creativo, el carácter aguerrido, la lealtad a los amigos en los malos momentos y la valentía de defender tus ideales! Te amo con el alma te voy a seguir por la eternidad de nuestras almas!! Quédate conmigo, necesito tu fuerza en estos momentos que estoy luchando con gente q me quiere dañar. Cuídame papá protégeme te amooooooooo”.

Durante los últimos meses, Francisca Merino ha estado alejada de las cámaras luego de su salida de Chilevisión. Por estos días se encuentra enfocada en su familia, la llegada de su tercera hija y en proyectos personales como la pintura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo