Showbiz

Sigrid emprende con "La ramada de la Alegría"

La actriz decidió diversificarse. Su fonda es parte de la oferta de “La Semana de la chilenidad” de Cerrillos

Sigrid Alegría actualmente se divide entre las grabaciones de la vespertina que registra por estos días Canal 13, “Veinteañero a los 40”, y su nuevo emprendimiento alusivo a las celebraciones del aniversario patrio.

La intérprete, además de ser la madrina y animadora de “La semana de la chilenidad” de Cerrillos, rol que ya asumió el 2014, decidió dar un paso más y se atrevió con su propia ramada en el recinto que antiguamente albergó al terminal aéreo de la comuna adyacente a Maipú.

“La ramada de la Alegría” es el nombre escogido por Sigrid para la iniciativa dieciochera de la que ella misma entrega detalles.

“La verdad es que ha sido un gran esfuerzo, no es fácil porque son miles de aristas que uno debe tener en cuenta para poder montar una ramada como corresponde. Es que es primera vez que incursiono en esta área y quiero pasarlo bien, invitar a la gente a disfrutar de nuestra fiesta nacional y representar lo que mi familia me enseñó: nuestro folclore y, a través de esta ‘ramada’ contagiar la ‘alegría’ de estas fiestas”, es la expectativa del rostro del área dramática de Canal 13.

“¿Vas a tener un huaso acompañándote?”, es la pregunta que le hacemos luego a Sigrid, quien admite que estará en la mejor compañía masculina. 

“No un huaso pero sí un gran cuequero, Julio Alegría, ¡mi padre y fiel compañero de Fiestas Patrias!”, cuenta la intérprete.

Consultada luego acerca de qué hará de su emprendimiento el mejor respecto de la competencia, Sigrid responde apelando sólo a certezas. 

“La fiesta de la chilenidad de Cerrillos es una hermosa celebración familiar, en un parque lindo, seguro y con 4.000 estacionamientos, lleno de sorpresas y entretenidos espectáculos que presentaremos todos los días, cada uno de los expositores presentes pone todo de su parte para entregar lo mejor al público asistente. ¡Y yo aspiro a eso mismo! con mis socios estamos preocupados de tener un menú clásico de estas fechas: ricas empanadas, choripanes, anticuchos y por supuesto el ‘terremoto alegre’. Y esta ramada será atendida, con mucho cariño, ¡por su dueña!”, adelanta Sigrid.

Carolina Ceballos

Tags

Lo Último


Te recomendamos