El minuto de furia de Matías del Río por los camioneros en la capital

El conductor de "Ultima Mirada" y "Tolerancia Cero" emitió su opinión sobre el accionar del gobierno con lo que generó diversas opiniones y críticas en redes sociales.

Por
Imagen foto_0000000220150828114514.jpg
Foto: Reproducción

 

Ayer, durante las transmisiones de “Última Mirada”, el periodista y rostro de Chilevisión desató opiniones encontradas en redes sociales después que entregara su enfoque respecto a la manifestación de camioneros de La Araucana que llegó a la capital.

En pantalla y través de Twitter, Matías del Río sostuvo la tesis de que el gobierno cometió un “error no forzado” con la decisión de no permitir a la totalidad de los choferes que venían del sur del país marchar por Santiago.

13 camiones pasando por Alameda no alteraban ciudad de 6 millones de habitantes. Lograron hacerlo el tema del día”, comentó el periodista durante la emisión del último capítulo de “Tolerancia Cero”. Acto seguido, la declaración se transformó en foco de críticas.

 

 

Estos, y otros comentarios con insultos hacia Del Río, hicieron que el periodista hablara directo a cámara pidiendo que las personas que lo criticaran dieran la cara y no hubiese más “encapuchados cibernéticos”; a lo que hubo respuestas como la siguiente.

 

 

A través de la Twitter, Matías del Rio también defendió su postura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo