Con novedades y Javiera Acevedo vuelve "Maldita Moda" a las pantallas de CHV

Por

Fran García Huidobro y el panel de expertos, al que se suma Javiera Acevedo, vuelven este sábado 29 de agosto a las pantallas de CHV, a partir de las 22:30 horas, bajo la premisa “Como te ven, te tratan”.

Una de las novedades de la segunda temporada son las cirugías, “Maldita Gravedad, por ejemplo a la que se sometió la ex Miss Chile Camila Recabarren, quien se cambió sus implantes mamarios y a una tipa de alta definición con la idea de mejorar su figura tras la maternidad.

El nuevo ciclo, además, traer nuevas secciones como “Bendito Closet”, un lugar en vivo por el que pasarán personas comunes y corrientes para cambiar radicalmente su look, siendo asesorados por panelistas del programa y un staff de profesionales.

“Los mejores y peores vestidos” es otra integración, a raíz de la cobertura de tres eventos realizada por Mariela Sotomayor, reportando el look de los famosos para que ser analizados en el estudio. Esta semana la asistencia de “Maldita moda” fue al estreno de “La memoria del agua” y Elite Model.

Otra novedad es “Cirugías extremas”, donde se verán cómo fanáticos al rededor del mundo han sometido su cuerpo al quirófano para parecerse a sus ídolos, como el caso del doble de Justin Bieber, el muñeco Ken y el felipino que buscaba emular a Superman.

El sábado, desde las 22:30 horas, también se verá “Malditos años de Paty Maldonado”, en homenaje a la evolución física y los constantes cambios de imagen de la panelista de “Mucho Gusto”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo