Valentina Roth siembra la duda sobre su estado sentimental

Por

Valentina Roth partió a Miami acompañada de su pareja Matías Hughes. Sin embargo, durante su estadía en Estados Unidos la vida de la bailarina sufrió algunos cambios.

Roth eliminó de su Instagram todas las imágenes en las que aparece acompañada de “gatito”, se borró el tatuaje que estampó en su cuerpo en honor a su media naranja y se mostró de lo más cercana al entrenador que encontró en Miami.

Pero el viaje de los sueños de la ex de “Cahpu” terminó y ahora se encuentra de regreso en Santiago, retomando la vida que dejó hace algunos meses en nuestro país.

La hija de Rodolfo Roth no aclaró su situación sentimental pese a los comentarios y preguntas sobre una relación con su entrenador, así como tampoco entregó mayores detalles de su ruptura con Hughes.

De esta forma la vida amorosa de la ex “Calle 7” se volvió un verdadero misterio y ahora se suma una nueva arista, porque hace unos días volvió a publicar una imagen junto al físico culturista, sembrando la duda sobre una posible reconciliación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo