Showbiz

Nuevo despido en el equipo del "Buenos Días a Todos"

Este despido se suma a las salidas de Carola Jorquera, Jordi Castell y Maca Tondreau. No hay que olvidar, el golpe que significó en el equipo la partida del histórico director Mauricio Correa en marzo de este año.

Una nueva víctima de a la ola de despidos y renuncias que ha existido en el matinal de TVN ‘Buenos Días a Todos’ se dio a conocer durante este sábado.

Según informa La Cuarta, el último afectado es Luis ‘Lágrima’ Sándoval, el cual realizaba comentarios de farándula en el espacio de la señal estatal.

“Lo que Luis quería era hacer más de lo que estaba logrando en el ‘Buenos Días’. Él, de una u otra forma, quería estar más presente en pantalla, y en esta fórmula que está experimentando el matinal, eso no era posible, así que se fue a buscar mejores opciones”, señalaron fuentes al mencionado medio.

Sin embargo, también se indica que desde la testera del espacio quieren dejar de lado los temas de dicha índole, por lo que la presencia de Sándoval no coincidía con la nueva mirada que se le quiere dar al histórico matinal.

Este despido se suma a las salidas de Carola Jorquera, Jordi Castell y Maca Tondreau. No hay que olvidar, el golpe que significó en el equipo la partida del histórico director Mauricio Correa en marzo de este año. A esto, también se suma el impacto que causó la muerte del editor Juan Carlos “Tata” Díaz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos