El round que enfrentó a ganador de "The Voice Chile" con ex chico "Amango"

Esto debido a que el vencedor del programa de Canal 13 interpretó el tema "Elastic heart" de Sia, tema que meses atrás Kevin junto a su hermana Karla, la habían traducido y cantado, video que se encuentra en Youtube.

Por

El ganador de ‘The Voice Chile’, Luis Pedraza, fue acusado de plagio por parte del ex chico ‘Amango’ y actual cantante, Kevin Vásquez.

Esto debido a que el vencedor del programa de Canal 13 interpretó el tema ‘Elastic heart’ de Sia, tema que meses atrás Kevin junto a su hermana Karla, la habían traducido y cantado, video que se encuentra en Youtube.

Ante las críticas, ‘Toco Toco’ sostuvo a Las Últimas Noticias que “yo soy profesional, hago las cosas solo y no me gusta andar copiando nada. Lo que me gusta a mí es adaptar las canciones, no me gustan las traducciones, porque no pegan ni juntan”.

“Yo hago mis propias versiones, soy compositor. Busco las traducciones en Google y luego las adapto, no las dejo tan literales”, afirmó, agregando de igual manera que “quiero pensar que el mensaje de Kevin fue sin mala intención”.

Pese a la réplica, Vásquez no quiso continuar con el tema, rechazando comentar al respecto según señala Radio Bío Bío. Eso sí, mediante su cuenta de Twitter señaló que “la prensa habla mierda, no la escuches, no, no”.

“Que lata, yo no he acusado a nadie de nada. Si, me enojé y tengo mi opinión pero queda ahí. Hablen de algo más importante por favor…”, mencionó a través de la mencionada red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo