¡Atención fanáticas! Maroon 5 agota entradas en menos de 24 horas

Esta mañana comenzó la venta de entradas para la tercera visita del grupo liderando por Adam Levine a nuestro país, la que en pocas horas ha dejado sólo dos localidades disponibles.

Por

No sólo los festivales causan furor entre los fanáticos de la música, quienes recientemente agotaron las entradas “early bird” y preventa 1 de Lollapalooza en menos de 24 horas, sino también la llegada de bandas en solitario.

Tal es el caso de la banda estadounidense Maroon 5, que superó todas las expectativas, puesto que al cierre de esta edición había agotado la mayoría de sus localidades a pocas horas de una venta, la que comenzó la mañana de este lunes.

Las únicas localidades disponibles son cancha premium, con un costo de 92 mil pesos, y cancha general, con un valor de 69 mil pesos.

La tercera visita de Maroon 5 en nuestro país está programada para el 7 de marzo de 2016 en el Movistar Arena, bajo el nombre de “The Maroon 5 World Tour” que promociona su último disco “V”, del cual han surgido los hitos “Maps”, “Animals” y “Sugar”.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo