Esta es la verdadera cara de "Ana Herrera" a fines de los 80"

Por

Varios son los famosos que antes de convertirse en tales han tenido que enfrentar el humor de “Don Francisco” y a la lista liderada por Amaro Gómez- Pablos, quien se presentó al concurso de solteros cuando no pensaba en conducir un noticiero, se suma Tamara Acosta.

La mujer que dio vida a “Ana Herrera” en “Los 80′” participó en un concurso de parejas del programa de los días sábado y en el capítulo de hoy de “Homenaje gigante” recordaron el risueño paso de la actriz, quien por esos años estudiaba la carrera que la llevaría a protagonizar personajes que aún viven en la memoria del público.

Acosta llegó acompañada por su ex pololo, quien se prestó para interpretar un comercial de cera junto a la actriz con el fin de ganar una suma de $300.000 pesos.

Mario Kreutzberger no dejó pasar la oportunidad de bromear con la pareja y les preguntó sobre su situación sentimental. Rápidamente el ex de Tamara Acosta explicó que habían terminado la relación y que fue ella quien lo buscó para asistir al programa.

Sin embargo, la risueña y coqueta actriz echó al agua a su ex instando a “Don Francisco” a preguntarle si tenía otra mujer.

Finalmente, la pareja se convirtió en ganadora y el acompañante de la actriz aseguró que gastarían al menos $100.000 en una reconciliación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo