Emblemática figura de "Tolerancia Cero" cambia CHV por TVN

Por

Imagen foto_0000000120150831122117.jpg

 

Este lunes se informó la salida de Matías del Río de CHV, quien presentó su renuncia esta mañana al canal, tras recibir una atractiva oferta laboral luego de nueve años y medio en el canal en espacios como “Última Mirada” y “Tolerancia Cero”.

Del Río comenzará sus labores en la Dirección de Prensa de TVN el 1 de octubre, tal como lo confirmó la señal estatal en  un comunicado en que, además, se le dio la bienvenida.

Su llegada se da en medio de un planificado recambio de rostros en noticiario central las noticias que considera a la nueva contratación como el conductor de “Medianoche” y “El informante”, lo cual pasa por reubicar a Juan Manuel Astorga y dejarlo en la entrega informativa de las 21:00 horas, que a su vez vería partir a Amaro Gómez-Pablos, quien tras más de diez años en este bloque horario, se dedicará a hacer investigaciones periodísticas.

La salida del periodista de CHV se suma, además, a los cambios que ha sufrido “Tolerancia Cero” en los últimos meses con la salida de Felipe Bianchi, la llegada de Mónica González, la renuncia del editor general Francisco Poblete y los rumores de venta de la marca a CNN Chile.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo