Showbiz

El inédito caso que traerá "La Jueza" este lunes

"Mi hija no es mi hija" es el nombre del episodio de hoy del programa de CHV, el que mostrará una extraña interrogante sobre usurpación de identidad.

En la transmisión de este lunes 31 de agosto del programa “La Jueza”, se expondrá un caso único e inédito en nuestro país: usurpación de identidad y parto.

El episodio contará la historia de Ruth Ruiz, quien hace dos meses se comunicó con el espacio de Carmen Gloria Arroyo tras enterarse que tenía una hija, la que jamás dio a luz. La noticia llegó desde Carabineros, los que se acercaron a su casa para manifestarles que su hija de 22 años vivía en Puerto Aysén y la andaba buscando.

Esta situación era desconocida por Ruiz, además de imposible por la edad de sus tres hijos y las fechas que le entregaron, siendo la única respuesta a la intriga una situación que vivió hace 17 años cuando se vio involucrada en un problema de usurpación de identidad, puesto que alguien utilizó su cédula de identidad, por lo que estuvo detenida por 5 días hasta que se aclaró el hecho.

En el programa de CHV estará presente la víctima, Ruth, y su supuesta hija Alejandra, quienes se conocieron por primera vez, pese hasta que en el acta de nacimiento de la joven de 22 años aparece Ruiz como su madre.

En el estudio también estará el padre de Alejandra, quien la reconoció cuando nació, pero nunca asumió responsabilidades con ella. Esto también es la primera vez que ella se encuentra con su padre.

En “La Jueza” de hoy se descifrará si efectivamente Ruth fue quien firmó los documentos de nacimiento de Alejandra, qué se puede hacer frente a usurpaciones de identidad y cómo se pueden evitar situaciones como ésta.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos