Con liderazgo en su franja finalizó ciclo de "Habitantes del Pacífico"

Ocho fueron los capítulos del documental que transmitió TVN, los que mostraron la realidad de los habitantes de las islas más remotas del país.

Por

Este domingo 30 de agosto, en el bloque de “La cultura entretenida” de TVN, culminó liderando la sintonía la serie “Habitantes del Pacífico, islas de Chiloé”, la que abordó la vida de los chilenos que viven en diferentes islas remotas del sur del país.

En su ocho capítulos el programa obtuvo un promedio de 8.3 puntos de rating; mientras que en el resto de los canales el panorama fue de 7.9 unidades para Canal 13, 4.8 para Mega y 4.4 para CHV.

“Habitantes del Pacífico”, dirigido por Guillermo Ribbeck y realizado por “Tercer Mundo Producciones, fue una invitación a descubrir territorios aislados de Chile, junto a personajes portadores de un patrimonio cultural de profundas raíces, en medio de los grandes procesos modernizadores que hemos experimentado en las últimas décadas.

En toda la temporada esta serie, producido con un fondo CNTV, recorrió las islas Mocha, Chauques, Puerto Aguirre, Santa María, Huar, Puerto Gala, Navarino y Tierra del Fuego.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo