Showbiz

"Lugares que hablan" se impuso sobre Fran García- Huidobro y Karen Doggenweiler

“Lugares que hablan” enfrentó un nuevo escenario este sábado. A la competencia con “Morandé con compañía” se sumaron dos nuevos contrincantes: “Maldita moda”, al mando de Fran García Huidobro y “Lip sync” liderado por Karen Doggenweiler.

PUBLICIDAD

El programa que conduce Francisco Saavedra logró consolidarse en el horario con las preferencias del público que optó por ver el espacio que recorre nuestro país.

Entre las 22:40 y las 23:39, la producción de Canal 13 logró superar a “Maldita moda” con un promedio de 11,1 puntos, mientras que el espacio de Chilevisión logró –en ese horario- un total de 9,6 puntos. La apuesta de Karen Doggenweiler no tuvo tanta suerte en la competencia con “Lugares que hablan” y sólo obtuvo un total de 3,7 unidades en el horario en que el programa de Saavedra fue emitido.

Recomendado

El conductor recorrió La Vega junto a Ignacio Román y conoció a la abuela del ex participante de “Master Chef”. “La gente ha mostrado una fidelidad con el programa y ganas de ver cultura entretenida y eso me pone muy contento. El del sábado era un capítulo más simple, recorríamos Recoleta y la gente decía qué atractivo puede tener Recoleta y esto demuestra que todos los lugares tienen atractivos”, señaló el conductor del espacio.

Respecto a los resultados ante la nueva competencia, explicó “me siento contento y orgulloso. Respeto a la competencia, pero que la gente se haya quedado con algo tan simple como Chile, la gente, sus personas me enorgullece. Hoy el púbico premia a la televisión con identidad”

Tags

Lo Último