"La mañana de CVH" destronó a "Mucho Gusto" del rating

Por

Tras un agosto lleno de liderazgo, marcando 8.1 puntos promedio hasta el 28 de este mes, “La mañana de CHV” destronó a Mega al marcar, entre  las 08:00 y las 12:00 horas, 8.2 puntos con un peak de 13, dejando atrás las 6.6 unidades del espacio animado por Lucho Jara y Kathy Salosny; mientras que el tercer puesto fue para “Bienvenidos” con 5 cifras y, por último, “El buenos días a todos” cerró con 4.

Respecto al resultado, la animadora del espacio de la señal de Time Warner, Carolina de Moras, cuenta que “no sentimos que destronamos, simplemente hicimos la pega que hemos hecho, especialmente este último mes, que ha tenido frutos”.

“Nuestro matinal, si bien se destacó en algún momento sólo por ser noticioso, hoy día es mucho más miseláneo que ha ido conquistando la audiencia, a todos los espectadores que se van afinando con la diferencia del horario del día a día, considerando que la gente que ve matinal no es igual todo el día y tienen diferentes intereses dependiendo el momento, lo que se ha leído muy bien en nuestro espacio”, añade.

El peak del mantinal de CHV fue a las 10:17 horas, una vez finalizado el contacto con el padre de Ángel Márquez, el menor asesinado por su madrastra en Molina. El padre del menor no sólo contó el duro momento que está viviendo la familia, sino que también cuestionó cómo “una mujer que horas antes de decir donde estaba el cuerpo de mi hijo me abrazaba”.

Frente a esto, la también animadora del Festival de Viña del Mar confiesa que fue un momento complejo de enfrentar, porque “es una brutalidad lo que pasó y es complejo tocar el tema, pues uno también tiene un instinto maternal que te lleva a preguntar y decir cosas que te salen del alma, desde el estómago no sólo como madre, sino también como ser humano”.

“En un momento pensé que me iban a cortar el teléfono, porque le pregunté lo que yo sentía sobre la información que tenía. Creì que me iba a retar, pero uno se tiene que establecer desde la verdad, más que desde el hecho de tener entrevistados que hay que tratarlos con cuidado para que no te corten el teléfono”, agrega.

En ese sentido, De Moras destaca la autenticidad con que se manejan en el espacio de la mañana, especialmente en temas como el caso presentado este lunes, puesto que “eso es lo que la gente exige ahora y con el Nacho, el equipo, se trabaja siendo transparente. No nos podemos hacer los tontos con lo que pasa en las redes sociales, con las informaciones de la prensa”.

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo