Pololo de Vale Roth da explicaciones de su relación con la bailarina

Por

Una vez más el amor triunfó en la vida de Valentina Roth. Porque luego de rumores de quiebre y mensajes en las redes sociales que sembraban la duda sobre un quiebre tormentoso con Matías Hughes, la bailarina y el musculoso retomaron su relación.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los tortolitos han dejado en claro que cualquier diferencia es parte del pasado y hoy viven su amor más felices que nunca.

“El que esté en mi lugar entendería a la perfección, ojalá entiendan los demás. Paz! Es tiempo de hacer las cosas de forma inteligente y tranquilos Vale Roth”, señaló el físico culturista junto a una fotografía con la bailarina.

Pero eso no es todo porque “gatito” compartió otra fotografía en la que declara libremente sus sentimientos. “Te amo mi vida linda! Miaaa”, fueron las palabras de Hughes.

Por su parte la hija de Rodolfo Roth también se ha dedicado a compartir fotografías que dan cuenta de su romance, sin embargo, la bailarina ha sido menos elocuente respecto a sus sentimientos y se ha limitado a comentar las situaciones cotidianas que vive con su pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo