Tonka aún no borra de su celular el contacto de Felipe Camiroaga

Por

Esta mañana los animadores de “Bienvenidos” revisaban la prensa y de pronto Tonka comenzó a leer un artículo dedicado al cuarto aniversario de la muerte de Felipe Camiroaga.

Cuando terminó de reproducir las historias, la animadora se sinceró, “yo no pienso que se murió” y de inmediato se sumó Martín Cárcamo, “son de esas personas que son pocas en la vida y que son inmortales”.

Luego, Tomicic se explayó mirando la foto de a portada de la revista Caras. “En esta foto sale pícaro, travieso, niño”, analizó y luego agregó, “yo todavía lo tengo en el celular. Paso por la C y dice Felipe Camiroaga. Increíble tenerlo todavía”.

Tras esto, la animadora tuvo que explicar los motivos que le impiden eliminar el contacto del fallecido animador. “cuando alguien se va uno no puede borrar todo lo que ha vivido, uno lo tiene que honrar. Por mucho tiempo permaneció ahí, no me di cuenta. Lo vi y sentí que está vivo”.

Por su parte, Martín Cárcamo también aprovechó el momento para explicar como lo afecta el aniversario de la partida de Camiroaga. “Me pasan cosas extrañas, cosas de la vida o coincidencias. Siempre en esta fecha empiezo a encontrarme con cosas, regalos o recuerdos de Felipe. Siempre está súper presente”, concluyó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo