TVN aterriza con sus mejores contenidos en sistema "On Demand" de VTR

Más de 950 mil hogares podrán revivir en una primera etapa contenidos como "La Chúcara", "La Poseída", "Zamudio" y "Los Archivos del Cardenal", entre otros.

Por

Imagen foto_0000000120150831103437.jpg

 

A partir de mañana 1 de septiembre, los contenidos más emblemáticos emitidos por TVN estarán disponibles de forma gratuita en el sistema “On Demand” (VOD) de VTR, en el canal 900.

Gracias a la iniciativa que ofrece lo mejor de la señal estatal, más de 950 mil hogares con TV digital de VTR serán beneficiados con el acuerdo, sin costo adicional, que les permitirá revisar la completa cartera de programas y series.

Dentro de la oferta habrán programas que se transmiten actualmente en señal abierta, como “La Poseída”, “Esa no soy yo” y “Matriarcas”; junto a otros de años anteriores como “Zamudio”, “El Reemplazante” y “Los Archivos del Cardenal”.

“Con este nuevo beneficio gratuito acercaremos y fortaleceremos aún más la relación que tienen los usuarios con la televisión y el sistema VOD, el cual tiene un promedio de más de 2.2 millones de reproducciones mensuales. Esperamos ir robostuciendo la carpeta ‘On Demand’ de TVN en los próximos meses con más y mejor contenido”, declaró sobre el acuerdo el gerente de programación y contenidos de VTR Chile, Francisco Guijón.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo