Showbiz

"El Sultán" decidió deshacerse de "Hatice" tras conflictos causados por su hermana

"Suleimán" decidió que "Hatice" debe casarse nuevamente y vivir en otro palacio.

Una vez más “Hurrem” se las ingenió para delatar a “Hatice” y su hermana, quienes planeaban esconder el oro de “Ibrahim”, el cual no pudo ser encontrado por el ejercito tras su muerte.

PUBLICIDAD

“Suleimán” llegó al palacio de la sultana y encontró una carreta la cual tenía el tesoro que el enemigo de “Hurrem” le dejó a su mujer.

“El Sultán” increpó a sus hermanas, sin embargo “Bali bey” ayudó a esconder los planes de las sultanas y entró al palacio en el momento en que “Suleimán” interrogaba a “Hatice”. De esta forma el servidor de la corona otomana explicó que él había dado la orden de trasladar el tesoro de “Ibrahim” de noche al palacio de “su majestad”.

Recomendado

Sin embargo, “Suleimán” no creyó estas palabras y al día siguiente anunció acciones en contra de su hermana. “No creí nada de la historia que me contaron anoche. No te atrevas a defender a ‘Hatice"”, ordenó a su hermana “Shahrazad”.

“Tu hermana se sobrepasó. La he tolerado demasiado tiempo porque esperaba que se calamara y cada vez está peor. Debo hacer algo lo antes posible”, señaló el emperador.

Luego, “Suleimán” fue a visitar a “Hatice” para anunciar las medidas. “Se te dará un nuevo palacio. Prepárate para vivir con tus hijos en ese palacio después de la boda”, anunció el esposo de “Hurrem” y al ser consultada por la sultana le explicó, “he decidido que tu te casarás. Prepárate porque te casarás cuanto antes”.

Esta noticia dejó devastada a “Hatice”, quien aseguró a su hermana “Shahrazad” que pretende terminar con su vida antes de volver a contraer matrimonio.

Tags

Lo Último