Showbiz

UCV-TV lanza canal con contenido exclusivamente infantil

Programas como "Sabrina", "La pequeña Lulú" y "El inspector Gadget" están dentro de la parilla que tendrá la nueva señal

Un nuevo canal de televisión abierta y gratuito estará disponible en Santiago. Su nombre es “TATETI” y se emitirá a través de una señal adicional a UCV-TV y que estará dedicado 100% a los niños, en diversas plataformas, trasmitiendo entretenidos contenidos durante todo el día.

La nueva señal ofrece una amplia variedad de programas para los más pequeños, dentro de los que se encuentran clásicos como “La pequeña Lulú” y el “Inspector Gadget”, además de otras series como “Cailou”, “Johnny Teste”, “Sabrina”, “Super Mario Bros” y “Los misterios del oráculo”.

Bajo esta propuesta, TATETI es el primer canal gratuito de nuestro país orientado exclusivamente al público infantil, posicionado, además, a UCV-TV como el único canal de televisión abierta con tres señales digitales: UCV-TV Nacional, UCV-TV “TATETI” y UCV-TV Gran Valparaíso.

¿Cómo sintonizar el nuevo canal?

Para captar la señal 2 de UCV-TV en la Región Metropolitana, el televisor debe tener un sintonizador ISDBT Digital (con logo TVD), o bien un Set Top Box (cajas anexas al televisor que se compran en tiendas electrónicas) conectado a una de las clásicas antenas de TV, conocidas popularmente como “Bigote” o “Conejo”.

Con esto, las personas sólo deben ingresar a la configuración de su televisor, sección ajustes o antena, y definir sintonización por aire y seleccionar programación automática. Al escanear, se encontrará un programa en frecuencia 29 UHF y se agregará al televisor como frecuencia virtual 5.2.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos