0 of 9
Mientras “Suleimán” intenta conquistar nuevas tierras para añadir al imperio, “Hurrem” vive un infierno en el palacio. Los problemas económicos llegaron a la vida de la sultana, quien no tiene cómo conseguir dinero para pagar los sueldos a las criadas del harem.
PUBLICIDAD
Esto la llevó a conseguir un crédito con una prestamista judía, pero para su mala suerte de la mujer de “Suleimán”, el carruaje fue asaltado antes de llegar al palacio.
Finalmente, “Shahrazad” decidió tomar cartas en el asunto y llegó al harem para cancelar lo adeudado a las criadas, provocando la indignación de “Hurrem”.
“Como puedes ver le estamos dando el sueldo a las criadas del palacio”, señaló “Shahrazad” al ser consultada por la sultana quien de inmediato puso los puntos sobre las íes.
“Ese no es su trabajo y usted lo sabe. Yo estoy cargo de las criadas aquí. Esas son las normas del harem, no esta permitido que alguien las rompa. El sultán las hizo y hay que cumplirlas”, señaló “Hurrem”.
“No pagas los sueldos en meses y ahora me estas hablando de normas ¿así es como cumples tu deber? ¿El sultán te ordenó que no pagaras los sueldos?”, increpó “Shahrazad”.
Finalmente la mujer de “Suleimán” ordenó, “señorita Afife junta todos los sueldos ahora. Todas ustedes van a recibir su sueldo cuando sea el momento indicado” y tras esto las criadas comenzaron a devolver las monedas que les había entregado la enemiga de “Hurrem”.