Marvel suma otra estrella al elenco de "Doctor Strange"

Y este lunes se filtró la noticia que Rachel McAdams ("True Detective") se sumaría a la historia de "Doctor Strange".

Por

Los fanáticos de los cómics ya estaban más que felices con la noticia de que el buen Benedict Cumberbatch, nominado a Oscar por su actuación en la aplaudida “The Imitation Game”, sería el encargado de dar vida al Doctor Stephen Strange en la nueva cinta de superhéroes de Marvel.

Luego se confirmó que la película dirigida por Scott Derrickson contaría en su elenco con Tilda Swinton (ganadora de un Oscar), Mads Mikkelsen (“Hannibal”) y con el protagonista de “12 años de esclavitud”, Chiwetel Ejiofor como el villano Baron Mordo.

Y este lunes se filtró la noticia que Rachel McAdams (“True Detective”) se sumaría a la historia de “Doctor Strange”.

Aún se desconoce el rol que tomará McAdams dentro del filme, sin embargo el sitio denofgeek.us prevé que la actriz encarnará a Clea, una de las figuras principales del la Dimensión Oscura y quien eventualmente se transformará en guía y compañera de Strange.

Esta nueva cinta de Marvel promete ser una de las más oscuras de la franquicia, considerando que su director, Scott Derrickson, estuvo detrás de filmes como “Sinister”, “El exorcismo de Emily Rose” y “Condenados”.

“Doctor Strange” llegará a la pantalla grande en noviembre del 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo