¿Se acabaron las escenas de sexo para "Khaleesi"?

La actriz de “Game of Thrones”, Emilia Clarke, volvió a confesar su desagrado por la escenas que implican desnudos.

Por

Los seguidores de “Game of Thrones” habrán notado que en la última temporada de la serie de HBO, Daenerys Targaryen protagonizo muy pocas escenas subidas de tono, a diferencia de los primero capítulos de la producción en donde sus fogosos encuentros con Khal Drogo dieron que hablar.

Y es que en una reciente entrevista publicada por el Daily Mail, Emilia Clarke confesó que “no soporta” las escenas de sexo en la pantalla.

“Esas escenas deberían ser más sutiles. Soy británica así que me incomoda con ese tipo de cosas. No las soporto”, afirmó la actriz.

Y su postura no sólo tiene que ver con las que protagonizó en “Game of Thrones”.

“La mayoría de las escenas que sexo que ves en películas o en la tv son gratuitas y usualmente están ahí sólo para atraer audiencia”, explicó.

Con esto sobre la mesa, Emilia Clarke recordó que pidió a los productores de “Game of Thrones” no ser parte de escenas con desnudos pues “quiero ser conocida por mis actuaciones y no por mis pechos”.

Ciertamente, algunos fanáticos de la serie de HBO lamentarán no volver a ver a Khaleesi en paños menores, pero es seguro que en la sexta temporada de “Juego de Tronos”, más de alguien en Westeros dejará ver lo que la “Madre de dragones” quiere ocultar del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo