Cantante antofagastina sorprende con su primer disco y se va a España

Jayu es una joven compositora de 19 años que hace sólo unas semanas lanzó su primer single como parte de la VIII generación del Sello Azul.

Por

Jayu es una joven compositora de 19 años que hace sólo unas semanas lanzó su primer single como parte de la VIII generación del Sello Azul.

El talento de la cantante la hizo ser seleccionada por el programa AIEnRUTA para realizar una gira por España durante el mes de octubre. La artista nacional, que actualmente promociona “Volvemos Empezar”, primer sencillo de su disco “Eternidad”, se presentará en Madrid, Toledo y Cádiz, ciudad donde será parte del cartel del festival Monkey Week 2015.

Oriunda de Antofagasta y cuyo nombre real es Macarena Muñoz, dice sentirse aún impactada por la noticia. “Me parece una oportunidad de aprendizaje y experiencia que tiene muchas posibilidades. No me lo esperaba para nada, creo que aún estoy en shock. Me siento como un cabro chico, con ojos curiosos y muchas ansias de aprender y de hacer cosas, de subirme al escenario y de cantar donde sea”.

AIEnRUTA es un proyecto de intercambio musical creado por la SCD para potenciar la música en vivo en distintas latitudes, y se hace extensivo a Chile a través de un convenio que existe entre la SCD y la AIE (Sociedad de Artistas de España). En esta ocasión, Jayu es quien irá a Europa y la española Maria Coma se presentará en Chile durante noviembre con fecha ya confirmada en la Feria Internacional de la Música Pulsar 2015.

El tour de Jayu en España:
Miércoles 7 de Octubre – Café La Palma, Madrid.
Jueves 8 de Octubre – Sala Pícaro, Toledo.
Sábado 10 de octubre – Showcase en Monkey Week 2015. Puerto Santa Maria, Cádiz.
Domingo 11 de Octubre – Showcase en Monkey Week 2015. Puerto Santa Maria, Cádiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo