Escuelas de rock convoca a músicos migrantes

Claudio Narea, entre otros músicos, son parte del staff de profesores de la primera versión de Escuelas de Rock Migrante. La convocatoria cierra este 24 de septiembre.

Por

Claudio Narea, entre otros músicos, son  parte del staff de profesores de la primera versión de Escuelas de Rock Migrante. La convocatoria cierra este 24 de septiembre.


La iniciativa Escuelas del Rock Migrantes tiene como objetivo visibilizar el aporte de las expresiones musicales de las comunidades migrantes al desarrollo cultural de Chile y entregar herramientas para la creación, gestión y difusión de las expresiones musicales de las comunidades migrantes en Santiago, y es parte del nuevo Programa Migración e Interculturalidad.

El programa para este año contará con un ciclo formativo, la gira de Escuela de Rock migrantes por colegios de Recoleta y  el Festival Escuelas de Rock Migrantes en Santiago.

El llamado a participar es para artistas y agrupaciones musicales migrantes, de los más diversos géneros musicales de la Región Metropolitana, quienes pueden postular al proceso hasta el jueves 24 de septiembre a través del sitio web www.escuelasderock.cl

Los alumnos seleccionados en este proceso además podrán participar como artistas y colaboradores del Festival Migrantes, a desarrollarse el 29 de noviembre del presente en la ciudad de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo