¿Qué mirar si te aburre la "Parada Militar"?

Por

Este sábado 19 de septiembre, los canales nacionales se cuadrarán con la tradicional Parada Militar, evento que año a año muestra el despliegue de las Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile y Ejército de Chile en conmemoración del “Día de las Glorias del Ejército”.

Si bien la ceremonia es seguida por miles de personas en la explanada del Parque O’higgins y a través de televisión, no todos los chilenos son adeptos a la transmisión de casi tres horas de duración, y para ellos hemos preparado este listado con alternativas.

Iniciamos las sugerencias con un clásico de 1967: “Bonnie y Clyde”. La cinta estará en las pantallas de TCM a partir de las 14:00 horas.

A eso de las 15:10, la señal de FOX iniciará una programación enfocada en los más chicos de la casa, con “Horton y el mundo de los quién” y “La era del hielo” en su parrilla.

Otra de las alternativas es sintonizar TNT a las tres y treinta de la tarde, pues Robert Downey Jr. y Chris Evans estarán combatiendo el mal con la cinta más taquillera del 2012: “Los Vengadores”. A su vez, HBO tendrá en pantalla el drama distópico “La próxima generación”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult.

Si lo tuyo son las series de comedia, desde las 15:30 horas, Sony iniciará una mini maratón con “How I Met Your Mother”. Y si el deporte es el mejor panorama, FOX Sport transmitirá fútbol italiano a partir de las tres.

Si no tienes servicio de cable pero eres cliente de Netflix, te recomendamos darle una mirada a la nueva serie exclusiva de la plataforma: “Narcos”, así como a la primera temporada de “Gotam”.

A través de la web también podemos encontrar las cintas “Siempre Alice” (con la ganadora del Oscar Julianne Moore), “La noche más oscura” (nominada al Oscar como mejor filme) o “El club de los incomprendidos”, recientemente estrenadas en Netflix.

Pero las alternativas a la “Parada Militar” no sólo son para quedarse en casa. Este 19 de septiembre los cines del país abrirán sus puertas al público y entre las cintas más destacadas en cartelera podemos encontrar “Maze Runner: prueba de fuego”, “8 apellidos vascos” y las chilenas “Alma” y “La memoria del agua”.

Además, este jueves llegarán dos atractivos estrenos a las salas: “Hitman: agente 47” y “El gran pequeño”.

De esta forma, si no eres fanático de la tradicional “Parada Militar” y no te encuentras al lado de la parrilla, una de estas opciones podría acompañarte en tu feriado de Fiestas Patrias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo