Abogados comprueban que los villanos de Disney son inocentes de sus crímenes
PorEstefanía Cervantes
0 of 22
“’Mufasa’ fue asesinado por una estampida de antilopes. Fue una tragedia, y nuestro líder, ‘Scar’, lamentó la muerte de su hermano, pero tuvo que hacer a un lado su dolor para liderar el país”, recordó el abogado Foto: facebook.com/Disney
“¿Y ahora su sobrino, que misteriosamente huyó tras la muerte de su padre, aparece y lo culpa años después? Un chico que ha pasado su vida huyendo de las responsabilidades, viviendo con un par de vagabundos y haciendo quién sabe qué”. Foto: fac
Foto: facebook.com/DisneyTheLionKing. Imagen Por:
“Este fugitivo, de pronto no consigue cómo sobrevivir y llega a casa y comienza a imponer sus exigencias. Cuando su amoroso tío, ‘Scar’, se niega a darle todo y sugiere que ‘Simba’ entre en un programa de rehabilitación, de pronto, éste comi
Foto: facebook.com/DisneyTheLionKing. Imagen Por:
“Era un cazador por naturaleza y había una bestia salvaje en el pueblo. Con derechos, tomó una milicia e intentó capturar a la bestia. La chica era rehén, su padre también, así como los sirvientes de la bestia”. Foto: vía facebook.com/DisneyBe
“Si Bella no hubiera tenido ese extraño fetiche con su captor, esta hubiera sido una gran historia de rescate. Gastón hubiera llamado antes de aparecer con antorchas, pero no sabía el número telefónico de la Bestia”. Foto: vía facebook.com/Disn
“’Úrsula’ hizo un contrato con ‘Ariel’ que no tenía ninguna cláusula que estipulara que ella no debía intervenir”. Foto: facebook.com/DisneyTheLittleMermaid. Imagen Por:
“El contrato decía que Ariel debía lograr que ‘Eric’ se enamorara de ella sin su voz, y fracasó y tiene que pagar las consecuencias”. Foto: facebook.com/DisneyTheLittleMermaid. Imagen Por:
“No es culpa de ‘Úrsula’ que ‘Ariel’ no consultara con un abogado antes de firmar”. Foto: facebook.com/DisneyTheLittleMermaid. Imagen Por:
“El capitán fue provocado por el señor Pan”, señaló firmemente el abogado. Foto: vía facebook.com/PeterPan. Imagen Por:
“Que su mano haya sido dada como alimento a un cocodrilo y que éste haya sido desde entonces acechado por el tic tac de un reloj durante años, le causó severos daños mentales” Foto: vía facebook.com/PeterPan. Imagen Por:
·Peter Pan y sus niños perdidos victimizaron a mi cliente años antes de que él decidiera actuar en defensa propia”. Foto: vía facebook.com/PeterPan. Imagen Por:
Foto: vía facebook.com/PeterPan. Imagen Por:
“El intento de asesinato del príncipe ‘Hans’ para con la reina ‘Elsa’ se realizó en nombre de la nación de ‘Arendelle’, que ciertamente hubiera sufrido una inmensa pérdida y pérdidas económicas si el invierno se hubiera prolongado aún
Foto: vía facebook.com/DisneyFrozen. Imagen Por:
“El hombre que mató a la mamá de ‘Bambi’ no cometió ningún crimen. Él estaba alimentando a su familia, poniendo la carne de venado en la mesa”. Foto: IMDB. Imagen Por:
Alguna vez se preguntaron… ¿Qué hubiera pasado con los villanos de Disney si la ley condenara todos sus crímenes?
PUBLICIDAD
Bueno, algunos abogados se reunieron en el portal Reddit para defender a los malvados personajes de las películas animadas.
Desde el homicidio de “Scar” a su hermano “Mufasa”, hasta las malas negociaciones de la sirenita “Ariel” con “Úrsula”, estos expertos demostraron que los personajes que siempre consideramos malvados, eran inocentes.
Uno de los casos más antiguos fue el de el niño de la selva “Mowgli” contra el tigre “Shere Khan”, de la película “El libro de la Selva”.
El defensor del felino que, no solo se comió a los padres de “Mowgli”, sino que intentó sacar al pequeño humano de sus tierras, aseguró que su cliente “debería ser tratado como un héroe”.
“El intruso que se llama ‘Mowgli’ puso en peligro la seguridad y paz de toda la jungla, al llevar una arma de destrucción masiva conocida por los expertos como “fuego”, mi cliente, el noble y sabio ‘Shere Khan’ fue uno de los pocos ciudadanos que se dio cuenta de la amenaza que era esta criatura humana. Desinteresadamente, luchó con la criatura, mientras otros fueron muy flojos o egoístas. Mi cliente, por tanto, debería ser tratado como héroe, y el verdadero villano debería ser castigado según las leyes de la jungla. ‘Shere Khan’ debería recibir el derecho de matar y comérselo”, alegó el abogado.
En la galería de fotos les mostramos los casos de otros villanos como “Scar”, “Gastón” y “Úrsula”.
Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.