Detienen a pareja de Denisse Campos por supuesta violencia intrafamiliar

Vecinos llamaron a Carabineros tras escuchar gritos en el departamento que comparte la pareja en Santiago Centro

Por

Imagen foto_0000000120150916143614.jpg

La pareja de Denisse Campos fue detenida la madrugada de este miércoles por una supuesta agresión contra la ex modelo.

Vecinos de la pareja llamaron a Carabineros tras escuchar gritos provenientes del departamento que ambos comparten en Santiago Centro, consiga Página 7.

“Existió una primera agresión a Denisse Campos en el hall, y luego en el departamento”, señaló el teniente Esteban Troncoso a Canal 13.

Frente a esto, el hombre fue trasladado a la 1º Comisaría de Santiago para luego pasar a control de detención; mientras que la hermana de Daniela no quiso constatar lesiones.

La ex modelo, sin embargo, negó los hechos en el programa Intrusos de La Red, asegurando que dicha versión no era correcta, puesto que la policía llegó tras un robo.

“Yo tuve un robo ayer -martes- tras el cual fui a hacer una denuncia como cualquier ciudadano a Carabineros (…) Ellos ingresaron a mi domicilio sin ningún tipo de orden judicial, por lo tanto las imágenes que mostraron (en programas de TV) de mí gritándole es con mi conserje, porque me robaron dinero en efectivo y mi computador”.

Además, la gemela aseguró que no tiene pareja y que la persona a quien se le atribuye la agresión ya no es cercano a ella, por lo que le pidió disculpas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo