Director ejecutivo tuvo que intervenir para asegurar a Claudio Palma en Canal 13

A través de un comunicado emitido por la señal de Luksic se oficializó que el relator se queda en la televisora, lo que frena su partida a Mega.

Por
Imagen foto_0000000120150916135505.jpg
El relator seguirá en Canal 13

 

Se le dio por instalado en dependencias de Mega, estación que tiene los derechos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Se visualizaba como uno de los golpes televisivos del año, sin embargo, todo quedó en nada. Claudio Palma se queda en Canal 13, desde donde su gerencia de comunicaciones oficializó la renovación de su vínculo con el profesional de las comunicaciones. Específicamente la señal nacional ratificó que el relator suscribió este mediodía un nuevo contrato después de reunise con su director ejecutivo, Cristián Bofill, quien tuvo que intervenir en un complejo escenario, con una oferta millonaria desde Vicuña Mackenna que superaba los 20 millones de pesos. 

“Tras esta renovación, la voz característica de Palma, quien ha sido uno de los protagonistas de jornadas memorables en las transmisiones del Mundial de Brasil y Copa América, como la reciente efectuada en Chile, continuará siendo parte de Deportes 13, que se ha consolidado como líder en las transmisiones de los grandes eventos deportivos”, puntualiza el comunicado.

De esta manera la posibilidad de que Palma se hiciera cargo de la transmisión de la Champions League, entre otros eventos cuyos derechos tiene Mega, queda completamente anulada. Claudio sigue en Inés Matte Urrejola 0848, donde sólo por concepto de la final de la Copa América entre Chile y Argentina, sumaron 35.9 puntos de rating, mientras TVN, que también tenía los derechos del torneo continental, sólo sumó 11.4 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo