La Ley: "de Chile extrañamos hasta las "puteadas" en la calle"

La banda chilena está en tierras nacionales para celebrar Fiestas Patrias y preparar lo que será su nuevo trabajo discográfico

Por

La banda chilena está en tierras nacionales para celebrar Fiestas Patrias y preparar lo que será su nuevo trabajo discográfico


“Terremotos no, aunque en California estamos a punto…”, comenta serio Beto Cuevas cuando se le pregunta por lo que extrañan de Chile. Inmediatamente, el buen Mauricio Clavería responde: “es un trago, Beto, que se hace con helado y es terrible”.

La consulta surge porque Cuevas y compañía estarán animando la celebración de Fiestas Patrias de Colina, donde se presentarán este jueves a partir de la media noche.

La Ley hará un recorrido por sus éxitos, pero principalmente, se reencontrarán con un público al que extrañan. “Lo que más echamos de menos de Chile es Chile. Allá (Los Angeles) se prepara comida chilena y sabe rico, pero lo que no se puede recrear es la gente, el entusiasmo, la idiosincracia”, explica Beto.

A su vez, y con una muy alta cuota de humor, Pedro Frugone confiesa que “hasta las ‘puteadas’ en la calle se echan de menos”.

“Desde que nos fuimos hace muchos años, esta podría ser la primera vez en que nos toca estar aquí para estas fechas. Estamos muy contentos y, a parte, aprovecharemos de visitar a nuestras familias”, agrega Clavería.

Muy relajados y animados por pasar el 18 en tierras nacionales, Beto Cuevas cierra la conversación con que “puede que hayan personas pasadas de copas en el lugar, pero mientras no nos tiren una botella de vino en la cara, todo está bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo