El millonario sueldo que recibirá Claudio Palma en Canal 13

El relator deportivo se quedará en Canal 13 por cuatro años más y con un sueldo que supera los 20 millones de pesos.

Por

¿Claudio Palma gritando goles en Mega? No. Atrás quedó esa idea después que la gerencia de comunicaciones de Canal 13 confirmara este miércoles que el popular relator deportivo seguiría dentro de su equipo.

Según había trascendido durante los últimos días, Palma tenía “todo listo y todo dispuesto” para emigrar al área deportiva de Mega, sin embargo la carta del “negro” en Canal 13 parece ser vital. Tanto que su director ejecutivo, Cristián Bofill, tuvo que reunirse con el rostro televisivo para renegociar su contrato.

Esta intervención del mandamás del 13 terminó en una suculenta oferta de sueldo para el relator.

De acuerdo fuentes al interior de la señal de Luksic, Claudio Palma recibirá mensualmente la nada despreciable suma de 26 millones pesos. Cifra que se extenderá durante un periodo de cuatro años más.

Así, el relator deportivo más popular del momento parece tener el pase más caro de la televisión. Así como Messi o Ronaldo, por estos días Palma es el jugador estrella de la temporada y renovó por un equipo con el que ya se coronó campeón durante las transmisiones de la pasada Copa América.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo