Showbiz

¡Se terminó el partido! Palma se queda en Canal 13 y así reaccionó Twitter

Pese a que estaba casi seguro como la nueva contratación del área deportiva de Mega, finalmente el "Negro" decidió extender su estadía en la señal de Luksic

 

Se le dio por instalado en dependencias de Mega, estación que tiene los derechos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Se visualizaba como uno de los golpes televisivos del año, sin embargo, todo quedó en nada.

Claudio Palma se queda en Canal 13, desde donde su gerencia de comunicaciones oficializó la renovación de su vínculo con el profesional de las comunicaciones. Específicamente la señal nacional ratificó que el relator suscribió este mediodía un nuevo contrato después de reunise con su director ejecutivo, Cristián Bofil, quien tuvo que intervenir en un complejo escenario, con una oferta millonaria desde Vicuña Mackenna que superaba los 20 millones de pesos.

“Tras esta renovación, la voz característica de Palma, quien ha sido uno de los protagonistas de jornadas memorables en las transmisiones del Mundial de Brasil y Copa América, como la reciente efectuada en Chile, continuará siendo parte de Deportes 13, que se ha consolidado como líder en las transmisiones de los grandes eventos deportivos”, puntualiza el comunicado.

¿Cómo reaccionó Twitter a la noticia? Revisa aquí algunos de los mensajes que se debatieron entre el apoyo y el desagrado hacia el relato:

[View the story “De amor y odio: Twitter reaccionó a la confimarción de Claudio Palma en Canal 13” on Storify]

Tags

Lo Último


Te recomendamos