Jean-Philippe indignado: ¡Chile se cae a pedazos y nos quieren trabajando!

El rostro de Canal 13 se descargó en Twitter tras el terremoto

Por

Así como la gran mayoría de los chilenos, Jean Philippe Cretton sufrió los efectos del terremoto que afectó ayer nuestro territorio nacional, así como también con las decenas de réplicas que se han sentido en las últimas horas.

A raíz de lo anterior, el rostro de Canal 13 tomó una particular postura en redes sociales.

“17 septiembre. Gran parte de Chile, nervioso y muerto de sueño. No se debería trabajar, no clases y ya. Día para descansar en familia. Denos una”, expresó el periodista y agregó que “considerando que es un día donde la mayoría trabaja media jornada, deberían suspender pega. No de flojo, pero es terremoto”.

Sin tapujos, Cretton continuó con sus descargos a través de Twitter. “Chile carga con tantas desgracias, que se relativiza todo. Se nos pide estar tranquilos, agarrar la pala, cuidar niños y trabajar un 17 de septiembre”.

“Suspender clases de niños es finalmente un cacho para los padres ¿Quién los cuida mientras trabajan? Todo a medias en esta gueá! ¡Ya, Chao! Se puede estar cayendo el país a pedazos, pero nos quieren produciendo. Aunque sea media mañana y a medias. Ambiciosos”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo