La impotencia de Daniela Bonvallet: "Depresión de mierda"

La hija del fallecido comentarista expresó su dolor a través de Twitter.

Por

Fue un fin de semana muy triste para Daniela Bonvallet. A mediodía del viernes último los medios de comunicación informaban sobre muerte de su padre Eduardo Bonvallet, ex futbolista y comentarista deportivo encontrado sin vida en la habitación de un hotel en Providencia, donde se encontraba viviendo hace seis meses.

La hija del deportista evidenció su dolor a través de su cuenta de Twitter. “Depresión de mierda! Nunca pude entender el dolor… Hubiera dado mi vida porque no sintieras eso. Papito de mi corazón”, escribió la periodista en @danibonvallet con otros mensajes en alusión a su grn pesar por el repentino deceso de su papá.

Otros de los mensajes fue “Me haces falta papito, te debería haber obligado a ir al doctor”, posteó en relación al cuadro depresivo que sufría su padre. “Luchaste tanto, estabas tan cansado”, publicó una sentida Daniella Bonvallet.

Horas más tarde, la comunicadora se hizo parte del multitudinario funeral de Eduardo Bonvallet en el Parque del Recuerdo, donde familiares, amigos y seguidores le dieron el útimo adiós al hombre que revolucionó el comentario deportivo con una impronta única. 

VIDEO: Emocionado hermano de Bonvallet agradece muestras de afecto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo