Showbiz

Tuiteros destrozan especial de Canal 13 para despedir a Sábado Gigante

Los invitados y que se mostraran partes del programa de EEUU fueron objeto de críticas.

Este sábado se vivió un momento histórico en  la televisión: se acabó Sábado Gigante, y lo preparado por Canal 13 para la ocasión no fue para nada del gusto de los televidentes, quienes hicieron ver su molestia por las redes sociales.

PUBLICIDAD

La gran despedida se realizó en Miami, EEUU, donde Univisión preparó un programa especial para despedir el espacio liderado durante 53 años por Mario Kreutzberger, Don Francisco. El animador chileno estuvo acompañado de diversos artistas latinos como Luis Fonso y Prince Royce, además de históricos del programa como el propio Valentín Trujillo.

En Chile, Canal 13, señal que vio nacer a Sábado Gigante, preparó un especial llamado “Despedida Gigante”, a cargo de Eduardo Fuentes, quien estuvo acompañado de la exanimadora Viviana Nunes y el comediante Mauricio Flores.

Recomendado

El espacio ideado por el canal de Luksic sólo mostró partes del último capítulo del histórico espacio televisivo y en diferido, ya que mientras en EEUU, la despedida partió a las 21:00 horas, en Chile, inició pasadas las 22:30 horas.

Todo ello generó la ira de los tuiteros, quienes no tuvieron piedad para criticar lo preparado por la exseñal católica, acusando una falta de respeto a la trayectoria de Don Francisco, entre otros epítetos.

 

Revisa a continuación un compilado de tuis de la gente criticando el programa especial:

 

 

Tags

Lo Último