Claudio Palma relata su última conversación con Bonvallet

El relator de Canal 13 se reunió con el comentarista de Radio La Clave días antes de su muerte.

Por

Eduardo Bonvallet tenía muchos amigos en el mundo deportivo y uno de ellos era Claudio Palma, quien llegó esta mañana al programa “Bienvenidos” para recordar al comentarista deportivo.

El relator de fútbol se reunió con el “Gurú” el sábado anterior a su muerte y durante su visita en el matinal de Canal 13 recordó detalles de su último encuentro.

“Almorzamos, me escribió al otro día cosas que no puedo contar, estuvimos toda la tarde. Él es fumador, bueno para el café. Estuvimos hasta las 7 de la tarde que nos despedimos y lo noté más triste”, aseguró Palma.

El comentarista de Canal 13 explicó, “hay dos o tres cosas que uno puede contar porque ha escuchado a su familia. Lo vi muy dañado por las secuelas del cáncer, tenía un problema en uno de sus ojos y Le costaba mucho comer, pidió carne, cerraba la boca, le costaba comer”.

Finalmente, Claudio Palma destacó el carácter generoso del comentarista de Radio La Clave. “Eduardo oscilaba entre la locura que nos mostraba con sus dotes artísticos en televisión y una vez que se apagaba la cámara era un tipo muy humano. No me cansaba de decir que ayudó a mucha gente”, concluyó.

El video homenaje a Bonvallet que sensibiliza las redes sociales

 

Bonvallet hallado muerto: una de sus últimas apariciones en radio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo