"Don Francisco" no perdonó a Claudio Palma con incómodo comentario

Mario Kreutzberger sorprendió al relator deportivo con pregunta sobre su futuro laboral.

Por

Esta mañana, Mario Kreutzberger realizó un enlace en directo con “Bienvenidos” para comentar la despedida de “Sábado gigante” tras 53 años al aire.

Al finalizar el enlace “Don Francisco” se despidió de los animadores del matinal de Canal 13 y antes de decir adiós preguntó asombrado, “¿Está Claudio Palma?” y rápidamente sus compañeros de canal contestaron en tono de celebración, “se queda”, mientras Monserrat Álvarez se jactaba, “tenemos más plata”.

Tras escuchar las palabras, ell relator deportivo de Canal 13 se vio nervioso, pero de todas maneras respondió a la alusión. “‘Don Francisco’ está por allá, pero no se le va una”, dijo intentando salir del incómodo momento.

Finalmente, Palma se refirió a las negociaciones que casi lo llevaron a Mega. “Créanme que han sido dos meses bien jodidos”.

“Falleció un primo de cáncer fulminante, falleció Javier Muñoz”, recordó explicando que en ese contexto se dio la negociación con su casa televisiva.

Claudio Palma optó por permanecer en la señal de la familia Luksic y señala que hoy está, “muy contento, muy contento y agradecido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo