Este chileno celebró los Emmy de "Game of Thrones" en fiesta VIP

Pedro Pascal llegó al After Party organizado por HBO para celebrar los premios de la serie en la que participó como Oberyn Martell.

Por

Pedro Pascal llegó al After Party organizado por HBO para celebrar los premios de la serie en la que participó como Oberyn Martell.


Este domingo se celebró la versión 67 de los Premios Emmy, que coronó a “Game of Thrones” como la serie más aplaudida del año.

“Juego de Tronos” alcanzó la gloria al llevarse el Emmy a Mejor drama, en la que debía ser la noche más especial de “Mad Men”.

La serie fantástica, basada en las novelas del escritor George R.R. Martin sobre la lucha por el poder entre siete reinos, consiguió por fin el ansiado trofeo que se le escapaba de las manos desde 2011.

Peter Dinklage repitió como Mejor actor de reparto por su papel de Tyrion Lannister, miembro de una de las familias más poderosas de la saga. Emilia Clarke y Lena Heady no pudieron en cambio emularle en la categoría femenina.

La serie también sumó los galardones a Mejor dirección y Mejor guión como reconocimiento al trepidante y trágico año que ha tenido enganchados a miles de fans en todo el mundo.

La fiesta de “Juego de Tronos” amargó por completo la de “Mad Men”.

Jon Hamm fue el único consuelo para este drama que ha marcado un antes y un después en la pequeña pantalla narrando durante ocho años las aventuras de una agencia de publicidad en el Nuevo York de los 60, que al mismo tiempo fue reflejo de la sociedad de aquella época.

Tras siete años de desaires, la Academia de la Televisión recompensó finalmente la excelente interpretación de Don Draper, un atractivo pero atormentado publicista que huye frenéticamente hacia adelante para escapar del pasado.

El actor reconoció que le parecía “imposible e increíble” recibir un premio que logró ganar gracias al trabajo de todo el elenco.

Sus compañeras de reparto no tuvieron la misma suerte. Los Emmy dijeron adiós a los personajes de Peggy Olsen y Joan Harris sin haber recompensado una sola vez a sus actrices, Elisabeth Moss y Christina Hendrix, que optaban a los premios principal y de reparto.

La celebración VIP

Tras la premiación, se realizaron diversas fiestas de celebración. Una de ellas organizada por HBO y a donde llegó el buen Pedro Pascal, a quien se le vio compartiendo con la actriz Amanda Peet (“A lot like love”) y David Benioff, guionista de “Game of Thrones” y ganador de dos premios Emmy.

VIDEO: Así se crearon los espectaculares escenarios de Game of Thrones – Temp.5

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo