Showbiz

Estos son los rostros que la grúa de Mega no ha podido levantar

Claudio Palma no es el único que no logró concretar un acuerdo con la señal de Vicuña Mackenna.

Cuando la grúa televisiva comienza a hacer su trabajo son muy pocos los famosos que logra resistirse a las ofertas y muy pocos los canales que logran retener a sus rostros.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en algunas ocasiones el peso de la temida grúa no ha sido suficiente y tanto las estaciones televisivas como los profesionales de las comunicaciones se han quedado con los crespos hechos.

Sin ir más lejos, en varias oportunidades Mega no ha podido concretar la idea de refrescar su pantalla con el arribo de caras nuevas a sus filas.

Recomendado

Uno de los casos emblemáticos es el de Margarita Hantke, quien en 2014 fue tentada por la señal de Vicuña Mackenna, sin embargo el contrato vigente que mantenía con La Red le impidió sumarse a la lista de rostros de la señal privada en ese momento y tuvo que esperar a que el acuerdo legal expirara. 

Ahora Claudio Palma hace noticia, porque cuando todos pensaban que tendrían que escuchar sus relatos en Mega, Canal 13 golpeó la mesa con una oferta más poderosa capaz de retener al relator deportivo.

Tags

Lo Último