Estos son los sobrenombres que los famosos quieren dejar en el pasado

Karen Paola hizo un llamado a que utilicen su verdadero nombre, que no tiene que ver con el apodo que le puso José Miguel Viñuela.

Por

En el mundo farandulero hay varios famosos que consiguieron tal condición gracias a que alguien los bautizó con un apodo distinto al nombre que eligieron sus padres.

Es así como encontramos a “Huevo” Fuenzalida, “Palomo” Valenzuela, Karen Paola o a la mismísima “Chucky”. Sin embargo, el ingenio de algunos ha traído más de un dolor de cabeza a los famosos.

Un caso es el de Karen Paola, quien lucha por dejar de lado el sobrenombre que impuso José Miguel Viñuela cuando era parte de “Mekano”.

“Me encantaría que me llamaran como me pusieron mis papás. Me pasó en algún momento que perdí vuelos, perdí trabajos porque mi carnet no dice Karen Paola. Tuve problemas serios, con créditos que los bancos me mandaban como Karen Paola”, explicó a las cámaras de “La mañana de Chilevisión”.

Daniel Fuenzalida es otro de los famosos que se hizo popular al alero de un sobrenombre. Hoy el comunicador se autoproclamó como “ex huevo”, debido a que el apodo representa una etapa de su vida que hace años logró dejar atrás.

“Era de mi época de carrete. En el equipo del extra jóvenes sale el ‘huevo’, porque si no estaba cocido estaba duro. Por eso después de la rehabilitación me tuve que poner ‘ex huevo’. No hay una necesidad de querer quitarse el nombre, pero era una época y quedo y filo, no es que me mate. En el otro tema estoy claro en lo que estoy”, dijo al ser consultado por el matinal de Chilevisión.

El año 2010 Angélica Sepúlveda se enfrentó a Gianella Marengo, luego de que la ex integrante de “Yingo” la saludara amablemente frente a las cámaras. El problema es que en lugar de decirle Angélica la saludó como “Chucky”. Esto bastó para que la ex chica reality encarara a la ex pareja de Camilo Huerta.

Y la lista continúa con nombres como “la robotina”, “la cara de cuida” y “Karol dance”, entre otros famosos cuyo apodo los acompañará pese a que hoy se encuentran en una nueva etapa de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo