Ex "Mekano" emprende en el mundo de la decoración

Nicole Pérez dejó atrás la televisión para dedicarse a ornamentar cumpleaños y eventos infantiles.

Por

Welcome @willevy into the world of #residentevil! I think you're going to be able to slay a few zombies...

A photo posted by Ali Larter (@therealalil) on

El término de los programas juveniles como “Yingo” y “Calle 7” dejó a varios famosos sin una fuente importante de ingresos. Sin embargo la adversidad llevó a muchos a desarrollar la creatividad y otros talentos que hasta ahora mantenían ocultos.

Este fue el caso de Nicole Pérez, quien se hizo famosa en “Mekano” como la “doctora cahuín” y luego llegó a los estudios de Chilevisión para ser parte de “Yingo” con otro personaje.

Nicole Pérez nunca estuvo del todo alejada de las cámaras, porque tras el fin de “Mekano” condujo un espacio de trasnoche en La Red y al término de “Yingo” fue parte de un espacio en Via X que terminó en medio de una polémica legal, luego de que fuera despedida cuando aún contaba con fuero maternal.

Hoy la ex “Mekano” logró dar vuelta la página y comenzó hace un tiempo un negocio que promociona a través de sus redes sociales. Nicole Pérez se dedica a decorar eventos como cumpleaños, bautizos o baby showers.

Sin ir más lejos, la ex “doctora cahuín” se hizo cargo de la decoración del cumpleaños del hijo de Maura Rivera y Mark González y también del baby shower de Francoise Perrot.

Pero eso no es todo, porque hace un tiempo anunció un nuevo emprendimiento. Se trata de poleras estampadas que promociona en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo