Hoy regresa "Carminha": 8 de las mejores frases de la malvada antagonista de "Avenida Brasil"

La tarde de este lunes vuelve la teleserie brasileña a las pantallas de Canal 13, en búsqueda del éxito que logró en 2013

Por

“Avenida Brasil”, la teleserie brasileña más exitosa en nuestro país, regresa este lunes a las pantallas de Canal 13. al término de “El Clon”, con la historia de venganza y amor protagonizada por un gran elenco encabezado por Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Esteves, Caua Reymond y Tony Ramos, entre otros.

Todo comienza con Nina a los 6 años, abandonada por su madrastra Carminha en un basural, después de que estafara y dejara muerto a su padre. Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo.

En el vertedero, Nina conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como Rita. 12 años después Rita se convierte en la cocinera de Carminha, quién no la reconoce, y comienza su plan de justicia, que complicará su propia vida y reencontrarse con su amor de infancia.

“Avenida Brasil”cautivó a más de 38 millones de espectadores en Brasil, se ha emitido en más de 50 países y en Chile promedió 12,2 puntos, liderando su horario y en su último capítulo alcanzó 24 unidades y peak de 26,8 puntos, convirtiéndose en lo más visto del prime.

Junto con los números positivos, la teleserie brasileña dejó como gran recuerdo la maldad de Carminha, de quien revisamos sus mejores frases en la galería de fotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo