Ítalo Passalacqua es internado de urgencia tras descompensación

El comentarista de espectáculos llegó a eso de las 15:00 horas de este domingo a la Clínica UC, donde quedó hospitalizado por recomendaciones médicas

Por

Imagen foto_0000000220150921172401.jpg

 

A eso de las 15:00 horas de este domingo fue internado Ítalo Passacqua en la Clínica UC a raíz de una descompensación que, además, causó que se ausentara este lunes del programa “SQP”.

El comentarista de espectáculos habría sufrido un descuido en medio de su tratamiento, el que sostiene luego del grave accidente que lo afectó en abril pasado, consigna Glamorama; mientras que sus compañeros de programa le enviaron saludos por pantalla.

“Sufrió una descompensación, pero ya está estabilizado y lo están tratando los médicos”, declaró al mismo medio su pareja Patricio Herrera, agregando que “lo que pasa es que nos descuidamos con unos remedios del tratamiento”, pero está evolucionando “a favor”.

“Empezó a sentirse mal la semana pasada, el sábado estuvo mal y este domingo hizo crisis. Por eso decidimos, orientados por personas que conocen el tema médico, que lo ingresáramos de urgencia para que lo estabilizaran y el médico determinó que quedara hospitalizado”, agregó Herrera.

Respecto a su estadía en el recinto hospitalario, mañana existirá claridad al respecto, puesto que el resultado de algunos exámenes se retrasaron a raíz de las Fiestas Patrias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo