Se terminó la espera para Faloon ¡Nació su hija Luciana!

Jean Paul Pineda publicó una imagen junto a la ex "Yingo" tras el nacimiento de su primera hija.

Por

El romance de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda está en su mejor momento. El futbolista y la ex “Yingo” recibieron a su hija hace algunas horas y a través de las redes sociales comunicaron a sus seguidores la noticia.

Pineda publicó dos imágenes. En una aparece junto a la ex de Karol Dance en los momentos previos al nacimiento de la pequeña, a quien llamaron Luciana.

La segunda imagen corresponde a la recién nacida, sin embargo la pareja optó por no dar a conocer el rostro de la pequeña y en la imegen sólo se ve su pequeña cabecita cubierta por un gorro. 

“Ya ha nacido nuestra vida si ni un problema y muy sanita. Estamos eternamente felices de pasar este momento juntos y viviendo cada momento del nacimiento de Luciana. Gracias a Dios salió todo excelente y más porque se parece a la mamá”, publicó Jean Paul Pineda en su cuenta de Instagram.

“Por razones nuestras no queremos mostrar su carita aún, pero sólo decir que es lo más hermoso que he visto en mi vida junto al nacimiento de mi otra hija Sol. Les mandamos muchos cariños y bendiciones a todos”, explicó la pareja de Faloon.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo