Showbiz

Argentino le rompió el corazón a una guapa chilena en "Manos al fuego"

Laura se llevó una desagradable sorpresa el poner a prueba a su pareja.

El capítulo más reciente de “Manos al fuego” tuvo una mala sorpresa para Laura, quien decidió poner a prueba a Lucas, su pololo argentino.

El trasandino no tuvo problemas en coquetear con una actriz del programa y a medida que pasaban las pruebas Laura iba perdiendo dinero.

Lucas negó su relación con Laura, contestó el teléfono pero aseguró que se trataba de un amigo y sin problemas besó a la modelo con quien coqueteó desde el primer minuto.

Laura no quiso retirarse pese a que el conductor le ofreció doblar la suma de dinero que tenía para que se retirrara del juego. Sin embargo, la participante quiso seguir hasta el final y terminó encarando a su pareja.

Una vez frente a Lucas, quien se justificó señalando que su pareja le había mentido durante ocho meses, Laura perdió el control, le lanzó un vaso de agua y le dio unas cuantas cachetadas.

Finalmente, el argentino reconoció su error frente a las cámaras de Chilevisión. “Sé que tuve la culpa, soy hombre, tengo huevos, tengo personalidad”, concluyó el infiel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos