Así fue el esperado reencuentro de ex chica "Yingo" con su familia

Mariuxi Domínguez viajó a Ecuador para reunirse con su familia.

Por

Mariuxi Domínguez llegó a nuestro país y rápidamente se ganó el cariño del público que fielmente la seguía en “Yingo”. Sin embargo, la carrera televisiva de la periodista tuvo un abrupto final luego de que el espacio juvenil de Chilevisión pusiera término a sus transmisiones.

Ante este escenario, Mariuxi comenzó a desempeñarse tras cámaras como periodista, sin embargo, al poco tiempo su estadía en la señal de Turner llegó a su fin.

La bailarina continuó reinventándose y ahora se dedica a dar consejos de vida saludable a través de sus redes sociales. Además practica yoga y diferentes disciplinas deportivas.

Por estos días Mariuxi decidió hacer un alto en su vida en Chile para visitar a su familia en Ecuador. A través de su cuenta de Instagram, la ex “Yingo” ha compartido con sus seguidores cada uno de sus pasos en Guayaquil.

Y por supuesto, la ex de “Hardcorito” no ha dejado de lado la vida sana y tal como lo hace en nuestro país ha continuado alimentándose sanamente e incluso participó en una corrida en el país que la vio crecer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo