Don Francisco dedica duras palabras a Donald Trump

Por

En una entrevista realizada para BBC Mundo, Mario Kreutzberger fue consultado respecto a las polémicas declaraciones con las que el precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado a los latinos en Norteamérica.

Para mí es inaceptable que alguien diga, cualquiera, que los mexicanos son ladrones, que trafican con droga, que son violadores, eso es inaceptable. Eso no es política, es puro racismo“, comentó la figura televisiva.

La conversación con Kreutzberger tomó lugar dos días después que “Sabado Gigante” bajara el telón tras 53 años de presencia en la pantalla chica. Sobre la despedida, el animador confesó que “se cerró un ciclo hace 48 horas. Hace 48 horas que estoy pensando en todos los proyectos que quiero hacer“.

Respecto a las críticas que consideraban machista el extinto programa, Don Francisco contestó que “el machismo ha ido bajando”, y agregó que “hay que ir adaptándose a los tiempos. Y también hay que hablar de las etnias. Para nosotros hacer un concurso donde desfilan mujeres no es ofensivo“.

Al ahora hora de hablar de sus próximos pasos, adelantó que “quiero buscar un nuevo camino y hacer nuevas cosas“. 

VIDEO: Donald Trump expulsa a periodista latino de conferencia de prensa

 

 

VIDEO: ¡Lo hizo otra vez! Donald Trump: “Tenemos que construir un muro”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo