Showbiz

El emotivo adiós de Guarello a Bonvallet: "Quedé en paz con él"

EL comentarista deportivo de Canal 13 dedicó unas palabras al hombre con el que se enfrascó en más de una polémica.

La relación de Juan Cristóbal Guarello y Eduardo Bonvallet no era de las mejores, sin embargo, cualquier rencilla entre los comentaristas deportivos quedó en el pasado.

Así lo manifestó Guarello, quien aprovechó su tribuna en el noticiero central de Canal 13 para dedicar unas palabras al fallecido comentarista.

“No puedo obviar el tema del fallecimiento de Eduardo Bonvallet, el día viernes.Un hombre que yo vi jugar en O’Higgins, en Católica y en San Felipe. De hecho me tocó ser espectador de su último partido como profesional jugando por San Felipe, en enero o febrero de 1984. Un hombre que yo vi jugar en la selección chilena”, señaló el periodista deportivo.

Tras esto, el comentarista de Canal 13 recordó las diferencias que marcaron su relación con Bonvallet en el pasado. “Lo aplaudí como futbolista… Y al cual me enfrenté en muchísimas ocasiones, de buenas y malas maneras. Tuvimos serias diferencias en la manera de ver el fútbol, incluso la vida, e incluso ideológicas. Podríamos decir que estamos hasta las antípodas. Sin embargo, puedo también contar que quedé en paz con él”, reconoció.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello explicó que hace un tiempo lograron poner fin a las diferencias. “Me lo encontré, no hace mucho tiempo, un par de veces, en el camino. Conversamos, nos saludamos y nos despedimos. Así es que no queda lamentar la partida de un ex seleccionado chileno de fútbol. Un hombre que estuvo en una generación gloriosa, Que alcanzó o estuvo o rasguñó también una Copa América”, puntualizó.

VIDEO: Seguidores y familiares presentes en emotivo funeral de Bonvallet

 

VIDEO: Emocionado hermano de Bonvallet agradece muestras de afecto

 

VIDEO: El video homenaje a Bonvallet que sensibiliza las redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos