Showbiz

Noticia sobre matrimonio dejó devastada a "Mariam" en "El sultán"

"Hurrem" le comunicó a su hija que debía casarse con "Rustem Pasha", pero la princesa detestó la decisión de sus padres.

“Hurrem” no da puntada sin hilo y ahora la víctima de sus planes es su propia hija, la princesa “Mariam”. La única hija de “Suleimán” llegó al palacio donde reside su madre -luego de ser expulsada- para tener noticias de ella.

“Hurrem” aprovechó la oportunidad para contarle sobre sus planes a la sultana. “Siempre pienso en tu vida y tu futuro y he tomado la decisión correcta. Quiero que te cases”, señaló la sultana. Estas palabras fueron muy bien recibidas por “Mariam” quien señaló, “madre, me haces tan feliz. Sabía que entenderías, finalmente has aceptado a ‘Malkoçoğlu"”.

Al ver a su hija entusiasmada, “Hurrem” interrumpió para aclarar, “permitiré que te cases, pero no con ‘Malkoçoğlu’, ‘Rustem Pasha’ será mejor esposo para ti”.

Esta noticia, finalmente dejó devastada a “Mariam” quien de inmediato expresó sus sentimientos de repudio hacia el Pasha. “Nunca me casaría con ‘Rustem’. Madre, sabes bien que lo odio. Te dije con quien quería casarme, pero no me ayudaste. Nunca me casaré con ese hombre”.

Al ver que la reacción de su hija no era la esperada, la sultana sacó una nueva carta bajo su manga: la voluntad de “Suleimán”. “No soy la única ‘Mariam’, el sultán también lo está considerando. ¿Crees que podría hacerte algo malo? Confía en tu madre, cariño. No te preocupes”, señaló “Hurrem” y “Mariam” suplicó, “por favor detenlo, debes cancelar esta boda”.

Tras esto, la sultana explicó, “nadie puede decirle que no a una decisión del sultán. Haré todo lo que pueda para asegurarte un futuro bueno y feliz, pero quiero que intentes pensar en esto. No pierdes nada con pensarlo, quizás esta boda sea buena para ti cariño, ‘Rustem’ nos ha apoyado cuando todos los demás eran nuestros enemigos, fue muy leal, es un hombre honesto. Sólo dale una oportunidad”.

Estas palabras no lograron convencer a la hija de “Suleimán”, quien antes de retirarse de la habitación de su madre advirtió, “esto no sucederá, nunca lo aceptaré como mi esposo” y su madre respondió, “olvídate de ‘Bali bey’, piensa en ti misma, ‘Bali bey’ no te hará feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos