Américo, Javiera Mena y Astro logran sus primeras nominaciones a los Grammy Latino 2015

Los chilenos están dentro de las categorías a lo mejor de la música latina, cuya premiación será el próximo 19 de noviembre

Por

Imagen foto_0000000120150923132930.jpeg

Los chilenos lograron aparecer dentro de las figuras en el listado que dio a conocer esta mañana la Academia Latina de la Grabación, responsable de los premios Grammy Latino 2015.

Se trata de Astro, Javiera Mena y Américo, quienes tienen sus primeras nominaciones, dentro de las que han estado otros artistas como La Ley, Los Bunkers y Ana Tijoux.

Los dos primeros compiten en “Mejor Canción Alternativa” por “Caribbean” y “Otra era”, respectivamente. En la misma que está Natalia Lafourcade con “Hasta la raíz” y El Cuarteto de Nos por “No llora”.

Américo, en tanto, logró entrar a la lista en la categoría “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su producción “Por Siempre”, donde se medirá con Jorge Celedón y Gustavo García (“Sencillamente”), Silvestre y Lucas Dangond (“Sigo invicto”), Gusi (“Al son de mi corazón”) e Iván Villazón con Saúl Lallemand (“El camino de mi existencia”).

La ceremonia de los Grammy Latino será el próximo 19 de noviembre en Las Vegas y puedes revisar aquí los nominados a las principales categorías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo